50 aniversario creación de nuestro colegio

"The Sofía Tartilán Chronicle"

Grupo de Facebook de Exalumnado

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Nuestro centro cumple 50 años de vida. En aquel lejano 1968, se inició una andadura que llega hasta nuestros días.

Cincuenta años de vivencias, de recuerdos, de miles de alumnos y alumnas que han pasado por nuestras aulas, de cientos de profesores y profesoras que han desarrollado su labor docente, de tantos padres y madres que desinteresadamente han colaborado con nosotros a través de la Asociación de Madres y Padres y de muchas otras personas que, de una u otra manera, han tenido relación con nuestro colegio.

El centro celebrará este acontecimiento durante el actual curso 2017-2018. Para tal fin, se ha creado una comisión formada por profesorado, padres y madres, ex-alumnado y ex-profesorado.

Esta página y nuestros enlaces en Facebook y Twitter servirán para informaros de las actividades y eventos previstos para esta celebración. También se creará un grupo de Facebook de antiguos alumnos y alumnas.

¡Bienvenidos!

Os mostramos la imagen coorporativa de esta celebración.

50 aniversario